Todo Es Como Debería De Ser Kelly McNelis Senegor

 

Si pudiera compartir 500 palabras para inspirar, este sería el consejo más importante que me gustaría transmitir a los demás.

Todos estamos buscando respuestas, una guía para existir, un mapa, queremos medir los pasos a seguir. Al final de todo, todos estamos buscando paz y alegría.

Algunas veces me sentí confundida, desorientada, sin autoridad y absorbida por el mundo. Permití que todo el mundo menos yo definiera mi verdad y que me dijeran lo que tenía que ser.

El punto que me reveló lo que yo tenía que escoger llegó a mediados de mis treinta años, cuando un día que me desperté y me pregunté a mí misma: ¿Qué es está vida que estoy viviendo? ¿Qué es lo que quiero hacer? ¿Qué es lo más valioso e importante para mí?

Este fue el momento en que me di cuenta de que todo era como debía de ser. Cada momento en mi vida me trajo hasta aquí.

El mundo es muy simple por dentro y por fuera. Cuando hay aceptación sin juzgar, tenemos el poder para liberarnos de ser víctimas. La elección en sí es el elemento diferenciador.

Durante mis 45 años descubrí que vivir una vida más tranquila significa tomar decisiones para estar presente y aceptar el mundo como es, en el momento, sin pena.

En medio de toda la intensidad, dolor, amor, dolor del corazón y crecimiento que todo ser humano en este planeta enfrenta, yo creo que cada uno tiene un deseo innato para el crecimiento. Para mí, todo comienza con presencia, entrega y elección.

¿Alguna vez te has encontrado fuera del momento en el que estabas? Nunca más podrás tener ese momento de regreso. Lo más importante es que no puedes hacer una selección efectiva cuando te pierdes así, pero cuando nos damos cuenta de cómo es en verdad comenzamos a rendirnos ante la experiencia que hemos creado.

El proverbio Zen “salta y la malla aparecerá” me llevó a través de circunstancias intensas en mi vida mientras desarrollaba una confianza con la humanidad y comenzaba a entender el concepto que todo es como debería de ser. Hoy con este conocimiento yo defino como quiero ser, la mejor madre, amiga, hermana, esposa, amante y la mejor persona que pueda ser. A pesar de que los conceptos de presencia y entrega son valiosos, el verdadero secreto de mi alegría es tomar las decisiones consciente para hacer las preguntas difíciles de cómo quiero vivir mi vida.

Yo creo que la autorresponsabilidad es la principal fuente de autoridad para nuestro mundo. Nadie va a salvarte, sólo tú mismo. Hay mucho poder cuando crees que el mundo es tuyo, haciéndolo y tomándolo. Tienes que estar consciente, aceptar lo que es y elegir tus circunstancias a lo mejor de tu capacidad.

En última instancia, depende de ti. Encuentra tus pasos hacia la presencia, la entrega y la elección. La ironía es que realmente no hay un proceso universal, no hay “5 pasos perfectos” para emplearlos. Los que han funcionado para mí (y todavía hay cambios): yo estoy presente conmigo misma, entregándome a lo que es y tomando decisiones eficaces y consciente para mi vida. Con estos conceptos en acción todo es como debería de ser.

 

Kelly McNelis Senegor

 

Las opiniones expresadas aquí no son necesariamente representaciones de los puntos de vista de Women For One

About the Author | Kelly McNelis, LLC

Women’s advocate and bestselling author of Your Messy Brilliance.

Leave a Reply

0 comments to "Todo Es Como Debería De Ser Kelly McNelis Senegor"