6 Cosas Que Quisiera Compartir con Todas las Mujeres

 

Hermosa Hermana, quisiera compartir contigo lo que he aprendido hasta ahora. Es mi verdad.

1. Puedes vivir tu Vida como un observador o como un actor. Sí, creemos que la vida está ocurriendo entonces estamos observando, damos a nuestra mente oportunidades para crear creencias y opiniones. Muy a menudo creencias que nos limitan. Pensamos todas esas porquerías como “es difícil”, “no es posible”, o “será muy duro”. Esto es una tontería, punto y aparte. Es como una cortina que cubre la verdadera esencia de la vida. La vida es un parque de juegos, un lugar donde puedes ir a jugar. Nada de sentarse, de mirar y pensar. Deja ese cómodo asiento y empieza a actuar, el resto no importa. No te haces más fuerte acobardándote y yendo a lo seguro. Para nada. Te haces más fuerte, te sientes excitada y realmente viva yendo detrás de lo que quieres. Lucha por tus deseos, explora y prueba nuevas cosas.

2. Tu coño no es un coño, es un maldito Santuario. Sí, tienes un demonio dentro tuyo y ni siquiera lo sabes. Obviamente el patriarcado fue sabio e hizo a las mujeres débiles, las silenció. La sexualidad femenina fue suprimida. Y no hay nada más poderoso que el vientre, realmente; todo comienza allí. Es una biblia de conocimiento, el tuyo, el de tu madre, el de tu abuela. ¡Esta todo ahí mujeres! Tú tienes el poder de tu vientre y no hay nada que no puedas hacer. En ese sentido, valora tu Santuario y deja que sólo entren en él aquellos que saben que están entrando a un Lugar Sagrado. Al resto, ¡au revoir!

3. Sobre el asunto del amor propio, no lo busques como un botón que puedes apretar en algún lugar fuera de ti. No es el botox, y tampoco es hacerse labios nuevos.

Sé que el amor propio es algo difícil de alcanzar, pero si no buceas en lo más profundo de tu corazón nunca podrás alcanzarlo. Se te caerán las lágrimas cuando sepas lo hermosa que eres. Si todavía no lo encuentras, empieza a actuar como si te amaras a ti misma (haz por ti las cosas que harías por alguien a quien amas). Empieza hoy mismo y verás lo que sucede. P.D: ¡ha hecho maravillas para mí!

4. Ahora, tu Mente. Si sientes que eres su prisionera y que constantemente estás pensando demasiado, trata de aprender nuevas maneras de manejarla. Para ser honesta, será difícil. La mente siempre está activa. Una forma que encontré que realmente funciona es volcarla al cuerpo. Estoy hablando de tirarte al piso, de hacer yoga. El yoga conecta el cuerpo y la mente. Haz esto tan a menudo como puedas. Una vez que estés más segura de ti misma, tu mente tendrá un lugar secundario y será tu sirvienta, no tu jefa.

5. Tierra. Sí, sé que puede sonar extraño para algunas, pero debo decirlo porque estoy realmente comprometida en traer a las Hermanas de vuelta a su conexión con la Tierra. La cosa es así: cuanto más estés en tu cuerpo, más abres la receptividad de tu cuerpo Femenino a la energía que se dispara desde el centro de la Tierra. Esta energía es potente, poderosa, energizante y está pacientemente esperando hasta que estés lista. Siéntete natural tanto como puedas. Camina descalza, siéntate en la Tierra, deja que la energía de tu vientre conecte con la Tierra, el vientre de todos nosotros. Puedes abrazar árboles también. Cualquier cosa que te conecte con la Tierra funcionará.

6. El último, pero no el menos importante. Sé honesta Contigo, siempre, incluso si el mundo no cree en ti, no te apoya, o incluso peor, se ríe de ti o te critica. Si tienes una visión o un sueño para ti o tu futuro significa que es posible lograrlo, de otra manera no lo hubieses tenido. Protégelo, valóralo. Luego de unos años tú te reirás y los que no habían creído en ti se avergonzarán. Cualquiera que no crea en una mujer defendiendo su poder es un tonto.

Seis pequeños consejos, pero consejos que creo que vale la pena compartir. ¡Compártelos! Démonos fuerza a nosotras mismas. Alcémonos juntas para crear una hermosa comunidad de mujeres. Deja de lado el peso, deja de lado el dolor, ha estado contigo lo suficiente. ¡Ahora ve, párate derecha, sintiendo conscientemente la Tierra debajo de tus pies, y dite a ti misma lo maravillosa que eres!

 

About the Author | Magdalena Glistak

Leave a Reply

0 comments to "6 Cosas Que Quisiera Compartir con Todas las Mujeres"